Participación como instructor de cursos y ponencias en el año 2018

En las líneas que siguen, comparto un resumen de las actividades de capacitación en diferentes países en el año 2018. Con el fin de cumplir el principio que me guía al desarrollo de libros y software: Los conocimientos que no se comparten se pierden,  mediante la transmisión de conocimientos y tecnologías computacionales desarrolladas por mi persona.

Curso Internacional:
 Diseño de Obras Hidráulicas 
Tarija - Bolivia

Organizado por la Dirección de Postgrado de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), en la Maestría en Ingeniería Hidrológica e Hidráulica, Sede Tarija-Bolivia.

Fecha: Viernes 16, sábado 17 y domingo18 de enero 2018.

Lugar: Aula de Ingeniería Civil de la Universidad Técnica de Oruro, Sede Tarija-Bolivia.


Curso:
 Cálculos Hidrológicos con HEC-HMS
Jaén, Cajamarca - Perú

Organizado por el Diplomado Internacional en Modelamiento Hidrológico e Hidráulico Aplicado a la Ingeniería, de la Universidad Nacional de Cajamarca, Sede Jaén.

Fecha: Sábado 27 y domingo 28 de enero del 2018
Lugar: Auditorio de la Universidad de Cajamarca, Sede Jaén, Cajamarca-Perú. 



Curso:
 Ingeniería de Ríos con HEC-RAS
Sucre - Bolivia

Organizado por la Dirección del Centro de Estudios de Postgrado e Investigación (CEPI) de la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca (USFX), Sucre-Bolivia.

Fecha: Jueves 18, viernes19, sábado 20 y domingo 21 de enero.

Lugar: Auditorio de la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca (USFX), Sucre-Bolivia.




4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. En Lima dónde se pueden adquirir sus libros?.. Gracias

    ResponderEliminar
  3. en colombia donde puedo adquirir sus libros?? cuando regresa a colombia a dictar un curso espcializado como lo dicto en la ciudad de bogotá con acodal?

    ResponderEliminar
  4. En colombia donde puedo adquirir sus libros?? cuando regresa a colombia a dictar un curso especializado como lo dictó en la ciudad de bogotá con acodal?

    ResponderEliminar